CHICAGO (AP) — El dominicano Bryan De La Cruz bateó un doble de dos carreras en la novena entrada en la que Miami anotó tres carreras y los Marlins superaron el domingo por 6-5 a Medias Blancas de Chicago.
PUBLICIDAD
El cubano Jorge Soler pegó dos de los cuatro cuadrangulares solitarios de los Marlins, ayudando a Miami a remontar para sacar la victoria en el juego decisivo de la serie del fin de semana. Garrett Cooper y el dominicano Jean Segura también dieron jonrón.
PUBLICIDAD
Fue la quinta remontada para Miami en los últimos siete juegos y la vigésima de la temporada. Los Marlins anotaron cinco veces en la novena entrada en la victoria del sábado por 5-1.
Los Marlins ganaron por octava vez en nueve juegos en general. Tienen su mejor arranque de temporada desde que también estuvieron con marca de 37-29 en el 2004.
Bryan Hoeing (1-1) lanzó una entrada en blanco para apuntarse la victoria y A.J. Puk laboró de 1-2-3 la novena para su séptimo salvamento.
Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una producida y Bryan de la Cruz de 4-2 con dos impulsadas. El venezolano Luis Arráez de 5-1.
Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas.