PITTSBURGH (AP) — Los Atléticos de Oakland ganaron juegos consecutivos apenas por tercera vez en la temporada, gracias a un jonrón de Ryan Noda, quien se embasó cuatro veces el miércoles, durante la victoria por 9-5 ante los Piratas de Pittsbugh.
PUBLICIDAD
Los primeros siete bateadores de Oakland se embasaron ante el dominicano Roansy Contreras (3-5). Los siete anotaron para dar a los Atléticos su segunda victoria como visitantes en menos de 24 horas, tras una seguidilla de 15 tropiezos en parque ajeno.
PUBLICIDAD
Seth Brown conectó tres de los 17 hits de Oakland, que empató su mayor número de imparables en la campaña. Tras una noche en que conectó cinco hits Jace Peterson obtuvo otro par, incluido un doble de dos carreras que ayudó a ampliar la diferencia en el primer acto.
Hogan Harris (1-0) laboró cinco innings y se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas, tras cumplir algunas actuaciones como relevista. El pitcher de 26 años toleró tres anotaciones y cuatro hits, con tres boletos y dos ponches.
Fue apenas el cuarto triunfo de la campaña para un abridor de Oakland. Trevor May sacó dos outs y aportó su primer salvamento en la temporada.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada.
Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 1-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una anotada, Rodolfo Castro de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.