Una mujer murió baleada y cuatro miembros de su familia, incluidos tres niños, resultaron heridos en su auto cuando estacionaban en un bloque de apartamentos en Texas.
PUBLICIDAD
La policía dijo buscar al menos a dos sospechosos del tiroteo, ocurrido poco antes de las 6 de la tarde del domingo en la localidad de Sunnyvale, unos 24 kilómetros (15 millas) al este de Dallas.
PUBLICIDAD
“Todos fueron baleados en el auto”, indicó el jefe de policía de Sunnyvale, Bill Vegas, que señaló que se habían hecho muchos disparos. “Es una escena espantosa”, dijo Vegas en una conferencia de prensa cerca del lugar, donde se veía una camioneta blanca con agujeros de bala en el estacionamiento.
Un hombre y una mujer estaban en un auto negro que siguió a la familia hasta el estacionamiento. Cuando la familia aún estaba en su vehículo, al menos uno de los sospechosos bajó y empezó a disparar, dijo Vegas.
La mujer murió en el lugar. Un hombre y los niños, que tenían entre 8 y 10 años, fueron trasladados a hospitales. Se creía que sus heridas no ponían su vida en peligro, dijo Vegas.
Terror en centro comercial
Durante el fin de semana, internautas reportaron un tiroteo en un centro comercial, en San Antonio, Texas. Se trató de un ataque directo a un hombre de aproximadamente 40 años.
De acuerdo con reportes preliminares, el hecho ocurrió a las tres de la tarde cuando el hombre se encontraba dentro de una barbería en North Star Mall, una plaza comercial ubicada en San Antonio.
Dos sospechosos le dispararon mientras se realizaba un corte de cabello, huyeron mientras generaban pánico entre los visitantes de la plaza; nadie más resulto lesionado.