BOSTON (AP) — Los Medias Rojas colocaron al zurdo Chris Sale en la lista de lesionados con inflamación en el hombro el viernes, otro retroceso para el lanzador siete veces elegido al Juego de Estrellas en su intento por restablecerse como un miembro confiable de la rotación.
PUBLICIDAD
“Es como recibir un golpe en el abdomen”, dijo Sale a un grupo de reporteros antes del juego del viernes por la noche ante los Rays de Tampa Bay, que terminó posponiéndose por la lluvia. “Odio sentir esto. Comenzaba a divertirme por jugar de nuevo al béisbol. Ahora voy de vuelta a lo que no es divertido y eso apesta”.
PUBLICIDAD
Un día después de haber sido retirado de una apertura en la cuarta entrada, Sale les dijo a los reporteros que los doctores no estaban seguros qué lesión tenía. Sin embargo, confió en no requerir cirugía.
Reconociendo sus problemas previos con lesiones, recordó que siempre se ha recuperado y que una vez más lo hará.
Sale, de 34 años y quien no ha tenido una temporada libre de lesiones desde 2017, dejó su apertura del jueves en contra de Cincinnati en el cuarto episodio después de un par de visitas a la loma por parte del cuerpo médico. Fue sometido a una resonancia magnética el viernes por la mañana y el equipo estaba a la espera del resultado.
“No sabemos en dónde estamos, pero es posible que vaya a la lista de lesionados”, dijo el manager boricua Alex Cora previo al juego pospuesto.
Sale ha pasado por la lista de lesionados en cada una de las cinco temporadas previas, perdiendo por completo la campaña de 2020, mientras se recuperaba de la cirugía Tommy John.
El equipo reinstaló en la nómina al derecho Corey Kluber, procedente de la lista de paternidad.