MADRID, 23 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Estos dispositivos apuntan al segmento más 'premium', con precios que van de los 599 euros, en el caso del modelo CordZero A9K Core, a los 1.099 euros del CordZero A9T All-in-One, que incluye una base de carga con todos los accesorios integrados y sistema de vaciado automático. CordZero A9K Pro, por su parte, comparte especificaciones con el modelo de entrada, pero incluyendo los accesorios por un precio final de 699 euros.
España es una de las primeras filiales europeas de LG que incluye en su catálogo los nuevos modelos LG CordZero, que destacan por la duración de sus dos baterías fácilmente intercambiables, que tienen sumadas una autonomía de hasta 120 minutos en su modo normal y de 25 minutos en el modo turbo. El tiempo de carga es de cuatro horas.
Esto se une a una capacidad de succión de 210 vatios (200 vatios en el caso de los modelos A9K) con motor Smart Inverter, que permite aspirar hasta más de 1.000 m2 sin recargar. "La experiencia de LG en el diseño de motores para productos del hogar le permite ofrecer hasta 10 años de garantía en ellos, reforzando la apuesta de la marca por durabilidades superiores", explican los portavoces de la compañía.
SISTEMA DE FILTRADO EN CINCO PASOS
Su sistema de filtrado en cinco pasos logra filtrar el 99,97 por ciento de las partículas de polvo y suciedad y atraparlo en un depósito que incluye el sistema Kompressor. Esta funcionalidad permite aumentar de forma efectiva en hasta 2,4 veces la capacidad de almacenamiento de suciedad comprimiendo las partículas succionadas, ahorrando tiempo a la hora de vaciar el depósito.
Además, el sistema de vaciado automático del modelo más 'premium' permite completarlo sin necesidad de manipularlo ni de abrir el mismo al exterior, evitando entrar en contacto directo con la suciedad, una cualidad especialmente valorada por usuarios con alergias.
Los expertos de la marca explican que todos los filtros y el sistema ciclónico de LG CordZero son extraíbles y lavables, lo que contribuye a mantener la higiene de todo el aspirador al tiempo que se prolonga su vida útil. Asimismo, los diferentes modelos de LG CordZero cuentan con distintos accesorios que se adaptan a las necesidades de cada usuario, como es el caso de la mopa, que permite aspirar y fregar a la vez.
Estos aspiradores cuentan con una botonera que permite aspirar sin necesidad de estar presionando ningún gatillo, variando entre los tres niveles de potencia con un solo toque. Los nuevos LG CordZero forman parte también del hogar conectado mediante la aplicación LG ThinQ desde la cual el usuario puede controlar el nivel de batería, chequear el historial de limpieza o el estado de los filtros.