MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Quería mandar todo mi apoyo y el de toda la plantilla a nuestro jugador Vinicius, que creo que está pasando por un momento difícil", ha comentado Athenea durante la rueda de prensa previa a un encuentro del conjunto femenino ante el Athletic Club, en semifinales de la Copa de la Reina.
"Además, creo que es una situación insostenible que lleva viviendo durante todo el año. Y desde aquí, un llamamiento para que por favor todas las personas que sean responsables y que puedan ayudar y aportar su granito de arena para que esto no se vuelva a repetir", ha añadido la delantera cántabra.
Respecto a la Final Four de la Copa de la Reina, Athenea se ha mostrado confiada de hacer un buen papel en el Estadio Municipal de Butarque (Leganés). "Creo que es una temporada muy ilusionante, que nos ilusiona mucho. Llevamos una larga temporada de muy buenos partidos y toca intentar que eso siga así", ha recalcado.
"Eso es lo que nos ilusiona a todas. Pero bueno, creo que no tenemos ninguna prensión encima, llevamos trabajando todo el año a muy buen nivel y vamos a intentar hacer lo mejor posible", ha agregado la jugadora madridista, que junto a sus compañeras podrían darle a la sección femenina del club su primer título.
"Con muchísimas ganas y sobre todo con muchísima ilusión al final. Desde pequeña he soñado con vestir la camiseta de Real Madrid y, sobre todo, el poder ganar mi primer título con esa camiseta... Estamos ansiosas de poder ponerlo en nuestra vitrina; pero bueno, pensando en el partido de mañana, que es lo más importante", ha indicado al respecto.
"Llevamos todo el año trabajando para estos momentos. Creo que para mí, como bien se ha dicho antes, es el primero", ha recordado sobre lo que significaría estrenar su palmarés. "Pero sobre todo me ilusiona mucho, tengo muchísimas ganas. Además creo que es muy importante trabajar la cabeza y creo que nosotras lo estamos haciendo", ha dicho.
"Y a partir de ahí, con todo lo que llevamos trabajando durante este año, vamos a hacer un muy buen partido. Tanto física como mentalmente, creo que por suerte estamos todas las jugadoras disponibles de la plantilla y al final creo que se lo vamos a poner muy difícil a Alberto [Toril] para tomar una decisión", ha concluido sobre su titularidad.