MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Podoliak ha señalado que gracias a la relación de confianza de los líderes internacionales, Ucrania cuenta con un sistema de defensa antimisiles ya construido y un constante suministro de armas, además del hecho de que ya se está hablando sobre la entrega de los tan ansiados aviones de combate F-16.
La política global ha cambiado radicalmente en los últimos meses, ha expresado un Podoliak, quien se ha mostrado convencido de que Ucrania ahora es visto como "un país absolutamente importante que tiene derecho a hacer lo que hace", recoge la agencia de noticias Unian.
En ese sentido, ha subrayado que ese derecho a defenderse "debe ser protegido" y para ello cuenta con unos líderes actuales, en particular el presidente Volodimir Zelenski, que a diferencia del pasado, no ofrecerá concesiones en detrimento de los intereses nacionales. "Ucrania es ahora completamente diferente", ha valorado.
"La sociedad ucraniana es ahora completamente diferente, es admirada en todo el mundo", el cual, ha dicho, "entiende que este tipo de sociedad, tan movilizada y tan dispuesta a morir por sus valores, es digna de todo respeto y apoyo", ha destacado.