MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El portavoz del Ejecutivo de Malaui, Moses Kunyuku, ha indicado que el incendio destruyó dos plantas de la Tikwere House y ha destacado que "las causas son desconocidas por ahora", según un comunicado publicado por el Gobierno a través de su página oficial en la red social Twitter.
"Se informa a la población de que los pisos del edificio afectados acogen oficinas gubernamentales, entre ellas algunas del Ministerio de Tierras, la Oficina del Presidente y el Gabinete, y el Departamento de Servicios Comunitarios del Ministerio de Justicia", ha especificado.
En este sentido, ha recalcado que la información relativa a terrenos "está intacta, ya que cuenta con copia digital", por lo que ha incidido en que "la nación no debe estar preocupada por ninguna pérdida de información por motivos malignos".
"Se garantiza a la nación de que el Gobierno supervisará que la investigación es llevada a cabo y finalizada rápidamente y que las conclusiones son facilitadas al público", ha zanjado Kunyuku, quien es además el ministro de Información del país africano.