CÓRDOBA, 22 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Así lo ha explicado Montoro, quien ha añadido que "se pretende generar un espacio en el que se propicie el diálogo alrededor del emprendimiento, sobre todo digital, y de las tecnologías exponenciales como herramientas transversales para la generación de proyectos productivos que ayuden a cohesionar los territorios".
"Con el desarrollo del mencionado Protocolo y de la addenda, la institución provincial establecerá mecanismos de colaboración con la UNAD y empresas tecnológicas, a través de la Cátedra Eprinsa", ha remarcado Montoro.
El también vicepresidente quinto de la Diputación ha incidido en que "se trabajará con cooperativas energéticas, con la Agencia de la Energía, y con entidades locales de la provincia, mancomunidades y GDR, gracias a los diferentes departamentos de Administración Electrónica y Programas Europeos".
"Nuestra Delegación tendrá un papel primordial en las relaciones colaborativas entre las instituciones firmantes, en concordancia con dos de los cuatro ejes transversales por los que se distribuyen en España los fondos europeos Next Generation, enmarcados en el Plan de Recuerpación Trasformación y Resiliencia del Gobierno", ha concluido Montoro.