MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En el Estadio de Vallecas, se adelantaron los visitantes en el minuto 23 con un potente derechazo de Darder. Justo sobre la línea frontal del área rival, el capitán espanyolista controló un balón suelto tras el toque de cabeza de un compañero y ejecutó su disparo seco, cercano al poste y que sorprendió al guardameta del Rayo.
Sin embargo, Raúl de Tomás empató para el bando rayista transformando un penalti al borde del descanso. El árbitro había decretado esa pena máxima debido a una cándida mano de Óscar Gil durante una pugna con Óscar Trejo en la línea de fondo. 'RDT' no malgastó la oportunidad y con ese 1-1 se cerró la primera mitad del encuentro.
Al regreso de vestuarios, de nuevo Darder fue protagonista en el minuto 59. A raíz de un jugadón individual, driblando a dos adversarios, el capitán blanquiazul disparó al poste desde la corona del área y Melamed aprovechó el rechace para marcar a puerta vacía. Este triunfo puso al Espanyol con 34 puntos, a uno de salvarse; el Rayo sigue con 46.