MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El campeonato doméstico llega a su fin con la disputa de su trigésima jornada, marcada por ver qué dos equipos no estarán el año que viene en la competición profesional. Los que peor lo tienen son el Deportivo Alavés Gloriosas y el Alhama CF El Pozo, último y penúltimo clasificados empatados a 20 puntos, y a dos de sus rivales.
Esto hace que su enfrentamiento directo en Vitoria provoque sólo uno de los dos tenga posibilidades de salvarse y será aquel que se lleve los tres puntos porque el empate condenará a ambos a jugar el año que viene la Primera RFEF.
Por su parte, el Villarreal tendrá que jugar a domicilio ante el Athletic Club y el Sporting lo hará en casa ante el Levante Las Planas, sabedores ambos de que sumar les da la permanencia una temporada más. La victoria se lo asegura y el empate, aunque pudiese producir un triple empate con el ganador del Alavés-Alhama, también les beneficiaría.
Además, la jornada, que da inicio este viernes, tendrá al FC Barcelona visitando a un Madrid CFF que quiere ser quinto a una semana de afrontar la final de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid jugará en Zubieta ante la Real Sociedad en otro duelo atractivo. El Levante UD se medirá al Betis, mientras que el Atlético de Madrid, en un día marcado por el adiós de Virginia Torrecilla, se enfrentará a una UDG Tenerife en buen momento.