MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El conjunto vallisoletano perdió 0-3 y se complicó la permanencia después de un partido marcado por el tanto que anuló el árbitro madrileño a Sergio Escudero con 0-0 en el marcador por considerar que había decretado el final de la primera parte y que desató el enfado de los jugadores y del club.
"El Real Valladolid ha enviado un documento de alegaciones a Competición como consecuencia de la actuación arbitral en el partido que nos enfrentó al Sevilla. En este redactado, se ha solicitado al órgano federativo que acuerde la inhabilitación a Miguel Ángel Ortiz Arias para lo que resta de temporada, así como que subsidiariamente no sea designado por el CTA para ningún encuentro disputado por el Real Valladolid o por equipos con enfrentamientos directos con los legítimos intereses del club", señaló el equipo castellano-leonés en un comunicado.
Este dejó claro que "no descansará hasta ser escuchado" y hasta que quede "clara" su "insatisfacción". "Insistiremos en defender nuestros derechos como muestra de respeto a nuestros 95 años de historia en LaLiga española y a toda la afición que el club representa", sentenció.