DETROIT (AP) — Riley Greene tuvo tres imparables, el boricua Javier Báez produjo dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron 5-3 a los Marineros de Seattle el domingo para evitar barrida en la serie de tres juegos.
PUBLICIDAD
Con las bases llenas en la séptima entrada, el relevista de los Marineros Matt Brash golpeó a Nick Maton en el pie para la carrera de la ventaja. Entonces Brash dio base por bolas al cubano Andy Ibáñez y puso la pizarra 5-3.
PUBLICIDAD
Akil Baddoo empujó la carrera del empate por Detroit con doble productor en la sexta.
Jason Foley (1-1) trabajó en blanco la séptima para anotarse la victoria y Alex Lange ponchó a dos en la novena sin imparable para llegar a siete salvamentos. Se sobrepuso a dos bases por bolas, abanicando a Teóscar Hernández con dos fuera.
Seattle dio cinco bases por bolas, terminando una racha de seis juegos en fila con dos o menos pasaportes, la más larga de las Mayores.
Los Marineros obtuvieron tres carreras en la tercera con un balk de Joey Wentz, un sencillo productor del dominicano Julio Rodríguez y un elevado de sacrificio de Hernández, con el que llegó a 400 impulsadas en su carrera.
Wentz sólo trabajo dos entradas y dos tercios, permitiendo tres carreras con seis imparables, mientras dio una base por bolas y ponchó a tres.
Por Marineros, los dominicanos Teóscar Hernández de 4-1 con una carrera producida, Julio Rodríguez de 4-1 con una carrera anotada y una carrera impulsada. El panameño José Caballero de 1-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1.
Por Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con dos carreras producidas.