THREE RIVERS, Michigan, EE.UU. (AP) — Un hombre que fue arrestado el mes pasado en conexión con el apuñalamiento y estrangulamiento de una mujer en Michigan en 1988 ha muerto en una cárcel en Carolina del Sur, de donde iba a ser extraditado para ser enjuiciado, informaron autoridades.
PUBLICIDAD
Robert Waters, de 53 años, murió en el centro de detención del condado Beaufort en Carolina del Sur, informó la policía de Three Rivers, Michigan.
PUBLICIDAD
Waters fue arrestado el 30 de abril luego que los detectives usaron datos genéticos para reducir la lista de sospechosos, indicaron las autoridades. Fue acusado por la muerte de Cathy Sue Swartz, de 19 años, en Three Rivers, un poblado ubicado en el suroeste de Michigan a unos 218 kilómetros (136 millas) al suroeste de Detroit.
El fiscal David Martin dijo que Waters había desistido de su derecho a ser extraditado a Michigan.
La División de Leyes de Carolina del Sur está investigando la muerte de Waters, informó el domingo el departamento policial del condado Beaufort. No se ofrecieron más detalles.
Swartz fue apuñalada y estrangulada en su apartamento. Su muerte era un caso sin resolver desde hace tiempo, a pesar de que se extrajo del lugar sangre, huellas digitales y huellas de zapatos que según los detectives eran del asesino.