MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Hoy requería una reacción y ha sido buena. Ha sido una mejora importante, de todo el equipo. Los primeros minutos son muy buenos y con la expulsión se nos pone de cara, pero estábamos por el buen camino", dijo en rueda de prensa en el Camp Nou.
"Hay una ilusión tremenda y es un paso de gigante para ganar esta Liga. Estamos muy cerca de ganar una Liga, la gente está con mucha ilusión. Hemos ganado bien. Íbamos a hacer un partido bueno igualmente 11 contra 11. Tengo buenas sensaciones de cara a conseguir el título. Hoy nos ha tocado a nosotros jugar con uno más", añadió.
El técnico culé explicó así la buena disposición de un Barça que se vio beneficiado además con las dos amarillas que vio Edgar en los primeros minutos. "Era importante tener identidad, que no tuvimos en Vallecas, y así ha sido. Juegue quien juegue. Nuestro modelo de juego", afirmó.
Por otro lado, Xavi elogió a Busquets, deseando que siga en el Barça la próxima temporada, y valoró el debut con 15 años de Lamine Yamal. "Es capaz de hacer cosas. Tiene talento innato. No parece que tenga 15 años. Le he visto preparado y se ha mostrado en 10 minutos, con desparpajo. Un futbolista que puede marcar una etapa en el club", terminó.