MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Ha sido relajación. Me enfadé porque esto no tiene que pasar, sobre todo en este momento de la temporada. Cuando parecía que el partido estaba acabado, nos relajamos después del 3-0 de Karim y después del 4-1", ha advertido Ancelotti ante los micrófonos de DAZN.
"Esto es una señal bastante evidente de que también puede ser un toque de atención para nosotros porque no se puede bajar el nivel ni la concentración", ha añadido el entrenador italiano, sabedor de que después de esa final copera ante el CA Osasuna llegarán las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City.
Además, el técnico merengue ha confirmado que Vinicius Jr. había sufrido "un golpe en la rodilla" durante el partido contra los almerienses, pidiendo incluso el cambio durante la segunda mitad. "Le molestaba un poco, pero no es nada. Creo que en un par de días se va a recuperar bien. Está suspendido, no puede jugar el próximo partido, entonces estará listo para la final de la Copa", ha dicho al respecto.
"La realidad es que Vinicius protesta porque siempre le hacen faltas repetidamente. Y luego a él por una protesta le sacan la tarjeta... La realidad dice que él ha recibido 10 tarjetas amarillas en estos partidos, que son muchas menos que las que han recibido sus rivales", ha valorado sobre otro encuentro polémico del atacante brasileño.
Por último, Ancelotti ha elogiado a Aurélien Tchouameni. "Es un jugador importante para esa posición porque nos permite una buena cobertura frente a nuestros centrales, es muy bueno en el área de penalti cuando los rivales centran. Claro que con el balón tiene que mejorar, pero es muy joven, está aprendiendo y ha hecho un buen partido", ha destacado finalmente.