“Hoy en día, la música en español es el nuevo pop, es la nueva referencia. Ahora el crossover de la música latina global es en español y eso es una maravilla y una joya”, ha asegurado la cantante en una entrevista con Europa Press.
PUBLICIDAD
También te puede interesar: Japón estrenará versión diferente de ‘Super Mario Bros’
La cantante ha afirmado que lo importante de la música “no es el idioma” y sí que importa más “el sentimiento y la interpretación”. “En la música no se necesita saber exactamente lo que se dice. Hay que sentirla”, ha apostillado.
PUBLICIDAD
Thalía ha señalado que este nuevo proyecto nace de su “corazón de adolescente” y hace un recorrido por los que fueron sus ídolos y “que inspiraron a generaciones de cantantes”. “Este ha sido mi proyecto más personal. Nació hace cuatro años en mi mente y en mi corazón”, ha aseverado.
‘Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’ cuenta con tres episodios en los que la cantante conducirá al espectador “por el desarrollo del crecimiento de la música”. “La docuserie gira en torno a la Thalia fan en busca de sus ídolos. Yo llevaré a la gente desde el vinilo hasta la era de la Inteligencia Artificial en la música, pero de la mano de los grandes ídolos y leyendas del rock en español”, ha explicado.
El primer episodio de esta docuserie se podrá seguir el viernes 5 de mayo y los siguientes dos serán el 12 y 19 de mayo. A su vez, este proyecto se lanza también junto a su nuevo álbum, ‘Thalia’s Mixtape’, que saldrá a la venta este viernes 28 de abril.
En este nuevo disco, los fans se encontrarán con canciones que han marcado a la artista y que “de primeras” se le vienen a la mente, como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Rayando el sol’, ‘Para no verte más’ o ‘Lucha de gigantes’. “El nuevo disco es espectacular, es parte del documental, y son esas canciones que marcaron mi corazón. Estas canciones fueron y son importantísimas”, ha detallado.
Por último, Thalía asegura que el secreto para permanecer en la industria musical durante tantos años se debe a la pasión, disciplina y “tener la meta muy definida”. “La clave es hacer lo que te gusta, ser original y auténtico y no hacer las cosas porque alguien te dice que tienes que hacerlo o por seguir modas”, ha confesado.