CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Kellyn Acosta marcó en los descuentos y Los Angeles FC rescató el miércoles un empate 1-1 de la cancha del Union de Filadelfia, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
PUBLICIDAD
Pareció que los locales sacarían la ventaja mínima, luego que Daniel Gazdag abrió el marcador de penal a los 86 minutos.
PUBLICIDAD
Pero en la agonía del encuentro, el Union perdió una pelota en la salida. Un centro desde la banda derecha llegó para Acosta, quien se deslizó para rematar con la derecha, haciendo que el balón rebotara en el césped y se elevara para entrar por un ángulo.
La situación trajo a la memoria lo ocurrido en noviembre, cuando LAFC venció por penales al Union en la final de la MLS. En aquel encuentro, Filadelfia pareció tener asegurado el triunfo en la prórroga, pero el conjunto angelino igualó en los descuentos y se coronó por primera vez en su historia.
El ganador de esta serie se medirá en la final de la CONCACAF con el club mexicano que salga victorioso del duelo entre Tigres y León. El martes, Tigres se impuso por 2-1 en la ida.
La vuelta entre LAFC y Union se llevará a cabo el martes en el BMO Stadium.