MINNEAPOLIS (ESTADOS UNIDOS), 27 (tca/dpa/EP)
PUBLICIDAD
El escolta de los Minnesota Timberwolves Anthony Edwards ha sido citado por agresión en tercer grado después de que la policía informase de que golpease una silla que impactó en dos mujeres tras la derrota de su equipo en el quinto partido de los 'Playoffs' de la NBA ante los Nuggets en el Ball Arena de Denver.
PUBLICIDAD
Según Jay Casillas, portavoz del Departamento de Policía de Denver, cuando Edwards se dirigía a los vestuarios tras fallar el triple que podía haber empatado el partido, golpeó a una silla plegable e hirió a dos empleadas que estaban trabajando en ese momento, aunque los daños no revistieron gravedad, aclaró Casillas.
Según la citación, el jugador deberá comparecer ante el tribunal el 9 de junio en Denver, ciudad del Estado de Colorado donde la agresión en tercer grado es un delito menor de clase uno y una condena podría acarrear penas de cárcel y una multa de hasta 1.000 dólares.
"Somos conscientes del supuesto incidente con Anthony Edwards tras el quinto partido en Denver y estamos en proceso de reunir más información. No tenemos más comentarios en este momento", se limitó a comentar la franquicia de Minnesota.