MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La pista Arantxa Sánchez-Vicario, la segunda de más capacidad de la Caja Mágica, será el escenario a partir de las 20.30 horas de este evento, que consta de partidos de una duración entre 10 y 25 minutos sin jueces, por lo que serán los mismos jugadores los encargados de arbitrar los encuentros y solventar cualquier disputa.
Además, de cara al aficionado, también cuenta con la animación de un DJ incluso mientras se disputan los puntos, lo que rompe con el tradicional silencio que se vive en los partidos del deporte de la raqueta.
El Red Bull Bassline contará con ocho jugadores, liderados por el griego Stefanos Tsitsipas, actual número cinco del mundo y uno de los tres 'Top 10' del ranking de la ATP junto al ruso Andrey Rublev (6) y el danés Holger Rune (7) que participarán.
También estarán en este evento el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, representante español junto al joven Martín Landaluce, actual número uno del mundo junior y campeón de su categoría del pasado US Open, los estadounidenses Frances Tiafoe y Sebastian Korda, y el austriaco Dominic Thiem.