Noticias

Míchel: "Siempre es posible ganar al Madrid y lo necesitamos"

El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, reconoció que necesitan ganar al Real Madrid, este martes en Montilivi en la jornada 31 de LaLiga Santander, y que "siempre es posible" ganar al equipo blanco, aunque para ello deban hacer un "partidazo" y estar muy atentos a muchos flancos.

PUBLICIDAD

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

"Siempre es posible ganar, y ojalá. Es un partido muy importante y necesitamos los puntos pero la dificultad es máxima. Espero al mejor Real Madrid y todavía sería más difícil el partido. Pero con nuestra mejor versión y nuestra afición podemos hacer un partidazo y así sería posible todo", reconoció en rueda de prensa.

Míchel alegó que deberán hacer un partido de '10' para ganar a un Real Madrid que es un "equipo ganador de duelos". "Atrás son un equipazo. Como siempre, será muy difícil ganar y tenemos que hacer un partidazo. Pero pienso que, con nuestra afición y en nuestra mejor versión, podemos hacer un buen partido y con pelota. Espero demostrar que el Girona puede hacer un gran partido ante el Madrid", señaló.

"Tengo muchas ganas de ganar al Real Madrid como entrenador, claro que sí. Pero el Real Madrid es un equipo muy difícil, muchos equipos han perdido contra ellos porque ganan casi todos los partidos. Espero pronto ganar al Madrid y si es mañana, mejor. Porque lo necesitamos", reconoció el técnico, que como entrenador no ha podido ganar todavía al equipo blanco.

Para el madrileño, la presión son los puntos y llegar a la situación deseada, la salvación. "El Madrid está ahora en la mentalidad de que juegan por todos los títulos, y noto que es una gran versión del Real Madrid. El partido de mañana será muy complicado, están a un nivel muy difícil para cualquier equipo", avisó a sus jugadores.

"El Madrid siempre juega para ganar y los últimos partidos que he visto de ellos, son a un nivel muy alto. Tienen una versión muy buena. Con jugadores que como Asensio, Rodrygo o Vinicius están a su mejor versión. Es un equipazo en su mejor versión. En Liga están a 11 puntos pero quedan 8 jornadas y puede pasar cualquier cosa. Nadie piensa que LaLiga está cerrada", manifestó.

Más allás del rival, recordó que la mentalidad del Girona es la de intentar tener el balón. "Pero ya he dicho que contra estos equipos, tenemos que pensar que a veces debemos sufrir. Porque con la pelota son muy buenos, en transición son muy buenos, y tenemos que estar concentrados en la pérdida del balón y en la presión", reiteró.

Míchel recupera para este partido al delantero Taty Castellanos, pero sigue teniendo bajas de importancia. Las últimas son las de Toni Villa y Aleix Garcia, que se suman a las de David López, Yangel Herrera, Borja García, Joel Roca e Ibrahima Kébé. "El equipo está bien, cualquier jugador puede jugar y todos están preparados", comentó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último