MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los soldados israelíes abrieron fuego contra el niño cerca del "muro del Apartheid" construido en la aldea, le hirieron en la parte baja de la espalda y se encuentra en un hospital en condición moderada, según ha publicado la agencia WAFA.
Durante la jornada, numerosos palestinos han sufrido de asfixia tras una redada de las fuerzas israelíes en el pueblo de Beit Ummar, al norte de la ciudad de Hebrón, operación durante la que cerraron la entrada principal al pueblo y lanzaron tanto gas lacrimógeno como granadas aturdidoras contra vehículos y viviendas de civiles.
Durante la redada, rodearon las casas de tres personas y las "saquearon".
Por su parte, decenas de colonos israelíes han irrumpido y cerrado la entrada a la aldea de Al Mughayyir, al noreste de Ramala, bajo la protección del Ejército, que volvió a disparar gas lacrimógeno e incluso balas de acero recubiertas de goma contra los habitantes, aunque no se han notificado víctimas.
En Al Hafira, al sur de la ciudad de Yenín, otro grupo de colonos irrumpió para realizar rituales talmúdicos en una zona que consideran como "sitio histórico judío".