MADRID, 21 (EDIZIONES)
PUBLICIDAD
Un viejo y feliz paseador de perros ha sido pillado con el timbre de su casa a media canción sobre su adorable teckel.
PUBLICIDAD
Jack Westmoreland, de 36 años, pasea a su perro Buddy, un teckel de dos años, y cambia las letras de las canciones para adaptarlas a su perro.
Pillado en el timbre de su casa por su pareja, Sarah, de 40 años, que sube regularmente sus vídeos a su TikTok para que todo el mundo escuche las letras modificadas que se le ocurren a Jack.
Lo explica: "Empezó como una broma: llegaba a casa después de pasear al perro y cantaba cualquier canción que se me pasara por la cabeza; luego mi pareja empezó a colgarlas en Facebook y, con el tiempo, se adaptaron totalmente a canciones sobre perros".
"Normalmente, cuando salimos a pasear, tengo una canción en la cabeza y me paso el paseo cambiando la letra para que se adapte específicamente a mi perro.
"Ella piensa que estamos locos, pero en el buen sentido, y nos apoya divirtiéndonos. Sabe cómo soy y tengo formación en artes escénicas.
"A Buddy le encanta ser el centro de atención y siempre me salta cuando llegamos a la puerta para recogerlo. Al fin y al cabo, él es la verdadera estrella".