MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La artista ha arrancando su actuación en la London Eurovision Party entonado el "ayeo" inicial de 'Eaea' tocando ella misma una guitarra eléctrica negra con un arco. "Es algo que ya hacía para abrir mis conciertos, pero que nunca había probado con 'Eaea'", ha afirmado.
La actuación ha continuado con la versión flamenco electrónica con la que se llevó el micrófono de cristal en Benidorm. Y ha terminado con la nota sostenida que no ha cambiado en ninguna de las versiones que ha hecho de la canción en las diferentes preparties.
El blanco se ha convertido en el color emblemático de la representante española y lo ha llevado en todas sus actuaciones en esta gira. En Londres, la moda española ha vuelto a estar presente a través de la diseñadora de San Sebastián, Isabel Zapardiez. Blanca Paloma ha vestido un diseño de dos piezas con pantalones de campana y un cuerpo más largo por detrás dando forma a una larga capa.
"Hemos elegido este look porque nos recuerda mucho a los Beatles, a los años 60... Nos parece que es muy british, ideal para la ocasión", ha indicado Raúl Amor, figurinista de RTVE y estilista personal de la artista. Para Liverpool, según han adelantado, el vestuario tendrá, según Blanca Paloma, matices escultóricos.
El final del "Tour Eaea", como lo llama Blanca Paloma, deja a la artista con "muy buen sabor de boca". "Estoy asombrada con cómo han acogido la canción en Europa y cómo han conectado con el lenguaje universal de la música a través de las emociones", ha dicho. Aunque Blanca Paloma asegura que, sin duda, su mayor aprendizaje ha sido en el plano personal.
Antes de su partida para Liverpool, RTVE ofrecerá un concierto en el que seguidores y amigos arroparán a la artista el próximo 27 de abril en Madrid.