MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El RC Celta, equipo anfitrión del fin de semana, ha querido compartir la celebración de su centenario con los protagonistas del proyecto inclusivo puesto en marcha por LaLiga a través de su Fundación. Este viernes, en las instalaciones de A Sede RC Celta, tuvo lugar la ya ceremonia de inauguración de esta cuarta parada en el calendario Genuine.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas; el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y los jugadores del equipo gallego Joseph Aidoo y Gabri Veiga dieron la bienvenida a los capitanes y capitanas de los 22 equipos participantes en este fin de semana.
"Es una enorme ilusión estar hoy aquí, en la ciudad de Vigo. Hemos querido venir aquí, además de por el centenario del club, para poner en valor el compromiso que el RC Celta Integra lleva demostrando desde el nacimiento de LaLiga Genuine Santander, una competición única en el mundo, donde lo importante no es competir, si no compartir", indicó Tebas.
Por su parte, Mouriño expresó la emoción del Celta por volver a ser anfitrión de LaLiga Genuine Santander. "Quiero agradecerle al presidente, Javier Tebas, y toda la organización por dejarnos compartir este momento tan especial en el centenario del RC Celta. Gracias, porque es para nosotros un motivo de orgullo y alegría poder volver a albergar una de las sedes de esta competición", señaló.
Este sábado y domingo, los más de 350 jugadores y jugadores de esta sede se darán cita en la Ciudad Deportiva A Madroa para disputar los 33 partidos que conforman esta etapa de la competición. Dispuestos en tres franjas, sábado por la mañana, sábado por la tarde, y domingo por la mañana, los equipos podrán defender sus colores para avanzar en las clasificaciones deportiva y de Fair Play. La entrada es gratuita durante todo el fin de semana.
Banco Santander continúa apoyando este proyecto como title sponsor de la competición. Con todo ello, LaLiga Genuine Santander cuenta de nuevo con la implicación de sus marcas asociadas. Por su parte, Burger King España, como marca asociada a la competición, continuará con su 'Tour Fanáticos de lo Real', instalando una Fan Zone con actividades de ocio.