MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esta iniciativa de responsabilidad social pretende visibilizar causas específicas y a través del altavoz que supone el fútbol, llevando a los partidos a personas que las representan. En esta ocasión, tras el acuerdo firmado por la Federación y Autismo España, se ha decidido hacer un 'Palco 0' de autismo, que permitirá a personas autistas disfrutar de un partido junto a sus familias.
Para ello, se habilitará una 'sala de relajación' en el estadio, que permitirá a aquellas personas autistas tener un espacio de tranquilidad, si así lo requieren, durante la celebración el partido. El objetivo de la RFEF es extender estas salas a los distintos partidos de la selección.
Este 'Palco 0' se une al que también se realizó en un partido de la selección femenina el pasado verano, en este caso dedicado a la población ucraniana víctima de la guerra. De esta manera, más de 100 personas que huyeron de la guerra en Ucrania pudieron asistir al partido que enfrentó a España con este país en el campo de juego.