MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
El exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic no olvida que disfrutó "muchísimo" en el conjunto rojiblanco, el cual le dio "todo" y del que formó parte en el "año precioso del histórico doblete" con la consecución de la Liga y la Copa del Rey de 1995-1996
PUBLICIDAD
"He disfrutado muchísimo (en el Atlético), me lo ha dado todo y es una pena que solo estuve tres años, pero estoy muy contento de formar parte de esta gran familia", señaló Milinko Pantic a los medios oficiales del club tras visitar el espacio 'Territorio Atleti'.
El excentrocampista recuerda que "todo el mundo" le aconsejaba no fichar por un equipo que tenía "muchos problemas". "Tomé la decisión y acerté. Tuve un año precioso, donde salió todo muy bien y ganamos el histórico doblete con un gran equipo, sobre todo humilde", subrayó.
Aquel equipo que dominó la campaña 95-96 estaba dirigido por su compatriota Radomir Antic, fallecido en 2020 y al que echa "mucho de menos". "Sabía mucho de fútbol y era un privilegio estar con él y hablar de fútbol", remarcó.
Pantic también confiesa lo feliz que le hace ver a Margarita, la aficionada que se hizo popular por depositar desde su llegada y hasta la actualidad un ramo de flores en el saque de esquina en recuerdo a su figura, y "el privilegio" que tiene de "sentir el cariño de la gente" en España, pese a no ser su país de nacimiento.
"Pertenecer a este club, ser parte de su historia y contar a mis paisanos que he jugado aquí, creo que más no se puede pedir en esta vida", sentencia el que fuera uno de los grandes artífices del doblete rojiblanco.