MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El inmueble, situado en la calle Tivoli, se vino completamente abajo como consecuencia de una explosión que sigue sin estar clara. El alcalde de Marsella, Benoît Payan, ha asegurado a BFMTV que no descartan localizar a personas con vida entre los escombros, pese al tiempo transcurrido: "Hay esperanza".
Sin embargo, la teniente de alcalde, Samia Ghali, ha advertido que "podría haber más" muertos. "La cifra, lamentablemente, no es fija (...) La poca esperanza que queda hay que mantenerla hasta el final porque todo es posible", ha manifestado.
La Fiscalía mantiene por ahora en cuatro el balance oficial de víctimas mortales, después de que este lunes se hayan localizado dos cuerpos que se suman a los otros dos recuperados a última hora del domingo.
El suceso ha obligado a evacuar a unas 200 personas de edificios cercanos. Las autoridades han habilitado un teléfono de emergencia para atender a los damnificados. El ministro de Vivienda y Ciudad, Oliver Kelin, ha aseverado que el Gobierno hará "tanto como sea necesario" para apoyar a los afectados.