MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"No me satisface, pero es una tarea que tiene que desempeñar la Provincia", ha indicado Fernández en la puerta del Ministerio, recalcando que no está de acuerdo con la medida en declaraciones a la prensa este lunes, ha informado el diario 'Clarín'.
La pasada semana un conductor de 65 años murió tras un tiroteo después de que dos atacantes intentaran robar en un autobús en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, tras lo que compañeros del sector organizaron un paro en señal de protesta por la falta de seguridad en la red de autobuses.
Debido a este episodio de violencia, las autoridades de Buenos Aires han decidido aumentar la vigilancia en las líneas de autobuses con una mayor presencia de Gendarmería y Policía Federal, realizando una serie de cacheos y peticiones de documentación.
Fue precisamente en una protesta por la muerte de este conductor cuando el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, fue agredido por manifestantes con insultos, palazos, pedradas y puñetazos en La Matanza, según informó Télam.