MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
No fue un encuentro excesivamente atractivo entre los 'blues', rival la semana que viene en los cuartos de Champions del Real Madrid, y los 'reds', que dejaron claro que no andan finos en un choque donde fueron los locales los que más lo buscaron en su primer choque sin Graham Potter y con el español Bruno Saltor en el banquillo.
El Chelsea gozó de las mejores ocasiones y casi siempre llevó la iniciativa ante un Liverpool, que venía 'tocado' del 4-1 ante el Manchester City y que apenas inquietó a Kepa Arrizabalaga. Al final, reparto de puntos que deja a los de Juergen Klopp octavos a siete puntos, con un duelo menos, que el Tottenham, cuarto, y a los 'blues', undécimos y a once puntos, pero con el mismo número de encuentros.
Por otro lado, el Brighton confirmó su condición de revelación y sus aspiraciones a pelear por estar en la próxima Liga de Campeones al imponerse por 0-2 al Bournemouth y quedarse a cuatro puntos de la cuarta plaza del Tottenham, con dos partidos menos. A dos más, pero con el mismo número de encuentros de los 'Spurs', está el Aston Villa de Unai Emery, que ganó a domicilio (1-2) al Leicester City gracias a un gol en el 87 de Traoré.
Finalmente, en un duelo clave por la permanencia en la Premier League, el Leeds United sumó tres puntos claves al derrotar por 2-1 al Nottingham Forest, para superarle en la clasificación y salir de los puestos de descenso.