MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen, lamentablemente, de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas" ha contado el presidente en su cuenta de Twitter.
"No les preocupa el bienestar, sólo el dinero, ni fortalecen valores morales, culturales y espirituales; tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte" ha añadido y ha sentenciado su mensaje con: "Es penoso y decadente".
A este tuit ha añadido una respuesta con un enlace a un artículo del periódico mexicano 'El Universal' titulado "La NBA permitirá que los jugadores consuman marihuana; ya no habrá sanciones" y ha comentado: "a esto me refiero. Es contradictorio e hipócrita".
López Obrador lleva semanas enviando mensajes a Estados Unidos después de que algunos congresistas del Partido Republicano hayan calificado a los grupos de narcotraficantes mexicanos como organizaciones terroristas, incluso llegando a pedir una intervención del ejército en México.