ROMA (AP) — El Inter de Milán está lejos de su mejor forma antes de enfrentar al Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
La Nerazzurri perdió por 1-0 en casa ante la Fiorentina el sábado y sufrió su tercera derrota seguida en la Serie A.
PUBLICIDAD
Giacomo Bonaventura cabeceó un rebote al inicio de la parte complementaria después de que el centrodelantero del Inter Romelu Lukaku falló inexplicablemente un tiro abierto.
Fue la octava victoria seguido de la Fiorentina en todas las competencias y la Viola llegó a 10 duelos seguidos sin perder.
La Fiorentina, que se verá ante el Lech Poznan en los cuartos de final de la Conference League, venía ligando 11 duelos sin vencer al Inter, cuya última victoria ante la Nerazzurri fue hace seis años.
El Inter falló la oportunidad de colocarse segundo y se mantiene en la tercera posición de la Serie A a dos puntos de la Lazio. La Fiorentina se colocó octava.
“Es muy decepcionante”, admitió el técnico del Inter Simone Inzaghi. “Tenemos que trabajar más, empezando por mí”.
Inter enfrenta al Benfica el 11 de abril.
ENRACHADO
La Juventus superó por 1-0 al Hellas Verona, que está en peligro de descenso, con un tanto de Moise Kean, quien disparó entre dos defensas en el centro del área.
Fue la quinta victoria seguida de la Juventus entre la Serie A y la Europa League, pero la Bianconeri se mantiene en el séptimo lugar —uno detrás de los puestos europeos.
La apelación de la Juventus contra la penalización de 15 lugares por contabilidad falsa irá a audiencia el 19 de abril.
LIGA DE CAMPEONES EN LA MIRA
El Atalanta venció al colero Cremonese por 3-1 para colocarse quinto de la clasificación y por debajo de los puestos de Liga de Campeones. Está empatado en puntos con el cuarto lugar AC Milan.
Marten De Roon, Jeremie Boga y Ademola Lookman anotaron por el Atalanta, mientras que Daniel Ciofani convirtió el tanto del empate momentáneo del Cremonese.
El campeón defensor Milan visita el domingo al líder indiscutible Napoli.