MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Erling Haaland se encuentra en duda para el partido de liga entre el Manchester City y el Liverpool del próximo sábado mientras se recupera de una lesión en la ingle.
PUBLICIDAD
El atacante de 22 años no vio acción con la selección de Noruega para sus partidos de clasificación a la Euro ante España y Georgia. Su padre, Alf-Inge, declaró a la televisión noruega que su hijo había viajado a Barcelona para recibir tratamiento.
PUBLICIDAD
El técnico del City, Pep Guardiola, dijo el viernes que tomará una decisión sobre la disponibilidad de su delantero después de la última práctica del equipo.
El equipo no contará con el extremo inglés Phil Foden, quien se sometió a una cirugía de apendicitis el fin de semana pasada.
Guardiola dijo que los doctores le informaron que Foden estará fuera “dos o tres semanas”.
El estado físico de Haaland es más importante, considerando que ha anotado 28 goles de Liga y 42 en todas las competiciones durante una productiva primera campaña en el fútbol inglés.
El City es segundo lugar de la liga a ocho puntos Arsenal, pero con un juego menos.
El equipo tiene mucha actividad en abril, incluyendo juegos a visita recíproca ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones y un partido de semifinal por la Copa FA ante el Sheffield United, mientras busca mantener vivas sus aspiraciones de levantar los tres trofeos.