MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El combinado noruego afrontaba su segunda salida consecutiva tras caer 3-0 el pasado sábado ante los de Luis de la Fuente en La Rosaleda de Málaga y no pudieron estrenar su casillero de victorias ante un rival que demostró una vez más que como local siempre da problemas y que ahora ha subido su competitividad con el talento de Khvicha Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles.
Sin embargo, Noruega gozó de buenas ocasiones para haberse llevado el triunfo en un partido en el que se adelantó pronto en el marcador, al cuarto de hora, por medio del delantero de la Real Sociedad, Alexander Sorloth. Georgia, salvo una ocasión de su estrella, apenas inquietó, pero reaccionó tras el descanso y fue más incisiva logrando empatar en el minuto 60 por medio de Georges Mikautadze.
A partir de ahí, el encuentro se abrió mucho más y los visitantes tuvieron sus opciones de llevarse el triunfo, sobre todo con una muy clara de Martin Odegaard, que disparó por encima del larguero con todo a su favor y el valencianista Mamardashvili ya batido.