MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En este sentido, Feijóo ha subrayado que mientras se recuerde a la víctima, "estarán vivas" y, sobre todo, mientras se no se olvide "su causa y a sus familiares". Con ello, "estaremos haciendo una política decente, la que merece la pena, la política con mayúsculas".
Tras el acto de conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo celebrado en el Bosque del Recuerdo del Parque de El Retiro, el líder del PP, que ha acudido a mostrar su respeto y compromiso "humano y político, ha recordado que "hoy es el día de que todas las fuerzas políticas que siguen pensando que no puede haber ni una sola razón, para cometer un asesinato en nombre de nada ni de nadie, siguen formando parte de las prioridades de la democracia española".
Adicionalmente, Feijóo ha expuesto ante los medios de comunicación que ha habido más de 10.000 heridos por ETA, más de 1.000 muertos por ETA, 300 asesinatos sin clarificar de ETA y 191 víctimas en los atentados de Atocha, y que "todo eso tiene que formar parte de la historia de España, tiene que ser estudiado en las escuelas".
En concreto, ha puesto de manifiesto que cualquier persona que tenga "un mínimo de decencia", no puede en ningún caso olvidar lo que ha ocurrido, "porque todos nos vimos en algún momento de nuestra vida envueltos en esas imágenes".