MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Es un rival histórico, con un estadio mítico y con un grandísimo entrenador. El rival está en un gran momento y no va a ser fácil, pero evidentemente estamos en octavos de la Europa League y se dan todos los condicionantes para estar ilusionados. Sabemos que va a ser un reto grande, mayúsculo, pero estamos con ilusión y ganas de que llegue la hora del partido", señaló el técnico en rueda de prensa en declaraciones a los medios del club.
El entrenador vasco alabó la figura de José Mourinho y las características que imprime en sus equipos. "Va a ser complicado porque ellos están en un gran momento. Los equipos de Mourinho son muy competitivos, capaces de presionar arriba, fuerte y bien. Es capaz de regalarte el balón y no sufrir en bloque medio bajo porque todo el equipo trabaja a nivel defensivo. Conceden muy poco y de mitad de campo para arriba es muy poderoso. Capaces de en cualquier transición generar una ocasión de gol", apuntó.
Por último, el preparador de la Real Sociedad quiso agradecerle el esfuerzo a toda la afición desplazada a Roma. "Quiero darles las gracias una vez más por venir y acompañarnos en este gran partido y espero que con el partido que hagamos tengan un regreso feliz a casa. Eso sería una gran noticia, ya que vienen que regresen felices", concluyó.