BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Siempre es bueno comenzar la temporada con una victoria y estamos trabajando para continuar en esta línea. Tengo muy buenos recuerdos de mi última carrera en Austria y tenemos muchas ganas de volver. Nuestro objetivo en la segunda ronda de la temporada es volver a pelear por la victoria", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.
Este sábado el Arena Nova de Wiener Neustadt (Austria) acogerá después de unas temporadas de ausencia la segunda carrera del Mundial de X-Trial 2023. Tras un inicio de temporada increíble para los pilotos del Repsol Honda Trial Team en el Palau Sant Jordi (Barcelona), Toni Bou llega como líder de la clasificación general seguido por su compañero Gabriel Marcelli.
"Afrontamos la carrera de Austria con muchas ganas y motivación después de un parón de varias semanas. Nunca he podido competir en Austria, pero pienso que se me puede dar bien y buscaremos repetir o mejorar la posición conseguida en Barcelona. Subirse al podio en la primera prueba de la temporada da una motivación extra y el objetivo en Austria es seguir sumando puntos en la general y mantener esa segunda posición en la clasificación", aseguró Marcelli.
Por su parte, el 'team manager' Takahisa Fujinami aseguró que tienen una "motivación extra" para esta carrera. "Tras estar más de un mes sin competición, estamos contentos con el trabajo que ha hecho el equipo y los pilotos. El objetivo, como siempre, será intentar estar lo más arriba posible. Será complicado porque los rivales tienen un nivel muy alto, pero buscaremos repetir el resultado de Barcelona", manifestó.