IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la Policía este martes, sobre las 04.00 horas del pasado domingo, la Policía Nacional recibió un aviso de una supuesta agresión con un cuchillo en un domicilio de la ciudad de Ibiza.
Varias patrullas de servicio se dirigieron al lugar y, al entrar, se encontraron con la víctima en el suelo y en estado de semiinconsciencia, sangrando en el pecho por una herida compatible con arma blanca.
A su vez, los agentes localizaron a la presunta agresora que manifestó que habían discutido y que su pareja se había autolesionado por un tema de celos. Sin embargo, una de las agentes intervinientes consiguió escuchar de la propia víctima, en un esfuerzo por contar lo sucedido, que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones.
Seguidamente, otro de los agentes se percató de que la víctima se dirigía sospechosamente hacia una parte del cuarto, donde localizaron un cuchillo escondido, procediendo a su detención en ese momento como presunta autora de una tentativa de homicidio.
Los agentes de Policía Científica y del grupo de investigación UFAM de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación obteniendo pruebas e indicios que indicaban la supuesta participación de la mujer en los hechos. La presunta agresora, junto con las pruebas del delito, ha sido ya puesta a disposición judicial.