MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Así, ha solicitado a las autoridades locales mantener "la guardia alta" para tomar medidas "rápidas" ante la posibilidad de que surjan este tipo de casos, según informaciones del diario 'South China Morning Post'.
El propio Lee ha prometido en el pasado que su administración se encargará de reducir este tipo de riesgos y "fortalecer las capacidades de Inteligencia" en la región. "Haremos frente a este tipo de peligros contra la seguridad nacional para proteger la paz y los principales intereses de Hong Kong mientras llevamos a los responsables ante la Justicia", ha dicho.
Lee se trasladó el domingo a Pekín para asistir a una sesión de apertura de la Asamblea Popular Nacional de China. Posteriormente, ha hecho hincapié en la importancia de hacer frente a todas las amenazas que pongan en tela de juicio la seguridad nacional y la estabilidad.
En este sentido, ha pedido a la población que "atesore la calma" existente en la actualidad y ha recordado la fuerte ola de protestas antigubernamentales que tuvo lugar en 2019 en la región. "No fue fácil salir de aquello", ha afirmado.