MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La franquicia de Tennessee lanzó un escueto comunicado con esa decisión de cortar al jugador "al menos los dos próximos partidos", mientras el propio Morant emitió otro comunicado para "asumir toda la responsabilidad" por sus actos de la noche anterior.
"Lo siento por mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, aficionados, la ciudad de Memphis y toda la organización de los Grizzlies por decepcionarlos. Voy a tomarme un tiempo para obtener ayuda y trabajar en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi bienestar general", escribió el jugador.
Morant, una de las estrellas de la NBA a sus 23 años, pasó a los focos este fin de semana no por sus números (27 puntos y 8 asistencias de media por partido), sino por un vídeo que él mismo colgó en su red social en la mañana del sábado, donde se le podía ver portando una pistola.
El portavoz de la NBA Mike Bass anunció que la liga está investigando lo sucedido y ese vídeo subido por un Morant que, a sus 23 años, ya había estado envuelto en otras polémicas extradeportivas mientras lidera a unos Grizzlies segundos de la Conferencia Oeste.