MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
En este sentido, González Pons ha lamentado que "la Fiscalía pida prisión para el general de la Guardia Civil implicado -en referencia a Francisco Espinos Navas-, pero no para el político implicado", ya que "parece como si hubiera habido una instrucción para evitar que el 'Tito Berni' cante".
En declaraciones ante los medios de comunicación en el marco de la protesta convocada por la plataforma Jusapol en contra de la conocida 'ley mordaza', el vicesecretario de Institucional del PP ha puesto de manifiesto "la gravedad" que supone la oposición "extraña y sospechosa" por parte de la Fiscalía a registrar el despacho de Fuentes Curbelo en el Congreso de los Diputados.
En este sentido, González Pons ha añadido que resulta "incomprensible" que la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, se haya opuesto a que la Policía proceda a registrar el despacho de un miembro de su grupo parlamentario.
En línea con el Qatargate que sacudió al Parlamento Europeo, González Pons ha enfatizado que "no hubo inconveniente por parte de la presidenta para que el despacho de los eurodiputados fuera registrado".
A su juicio, respecto a la trama 'Mediador', "algún día habrá que investigar cuál ha sido la acción que la Fiscalía ha adoptado a favor del Gobierno y del PSOE".
Por su parte, preguntado por el 'caso Kitchen', ha puntualizado que "todo lo que tenga que ventilarse debe hacerse, y a los asuntos, por antiguos que sean, siempre les llega su hora judicial".
Asimismo, en referencia con la renuncia del diputado del PP Alberto Casero, González Pons ha afirmado que "ha hecho lo que tenía que hacer".