BARCELONA, 28 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El nuevo realme GT3 mantiene el carácter innovador propio de la serie GT, en esta ocasión con una apuesta por la velocidad de carga, que la compañía describe como "la más rápida del mundo". Es un dispositivo con el que esperan "sacudir la industrial", ha afirmado el vicepresidente de realme y presidente global de marketing, Chase Xu.
Partiendo de una batería completamente agotada de 4.600MaH, el sistema de carga de 240 vatios rellena hasta el 20 por ciento en algo más de un minuto (concretamente, en 80 segundos). Cargarla al completo requiere 9 minutos y 30 segundos, según ha confirmado realme.
Para hacerlo posible, la compañía tecnológica ha dotado a la arquitectura de realme GT3 de tres chipsets de carga de máxima potencia para alcanzar una eficiencia de transferencia del 98,5 por ciento durante la carga.
El 'smartphone' también incorpora un cable personalizado 12A, y la tecnología de carga GaN dual, que incluye un chipset GaN de extremo a extremo tanto en el teléfono como en el adaptador. Como Resultado, a pesar de tener un 60 por ciento más de potencia disponible, el adaptador de 240W es incluso más pequeño que el de 150W.
El fabricante tecnológico también garantiza la seguridad de la carga gracias al sistema de refrigeración líquida que incorpora el dispositivo, con una cámara de vapor de 6580 mm2 que cubre el 61,5 por ciento de la batería para disipar el calor.
realme ha reforzado la seguridad con un diseño ignífugo PS3, 13 sensores de temperatura y 60 capas de protección de seguridad. TÜV Rheinland también ha certificado el realme GT3 para un sistema de carga rápida seguro.
Con todo, la compañía garantiza una vida útil de más de 1.600 ciclos, tras lo cual desciende al 80 por ciento. Este dispositivo también utiliza carga inteligente, que detecta y cambia el estado de carga a modo viaje, modo reposo o modo coche, para preservar la salud de la batería y evitar sobrecargas.
realme GT3 tiene una interfaz que notifica con luces de colores el nivel de la batería, que también ofrece efectos luminosos para acciones como las llamadas o al recibir notificaciones.
Por otra parte, el dispositivo también tiene en su diseño una ventana translúcida junto al módulo de la cámara donde se puede ver un pulido chipset deco, un chipset NFC y la interfaz luminosa, denominada Pulse Interface System, con un anillo de iluminación RGB en forma de C en su interior.
El realme GT3 funciona con un procesador Snapdragon 8+ y emplea un panel AMOLED de 144Hz. Estará disponible globalmente en diferentes variantes de RAM y ROM (8+128GB, 12+256GB, 16+256GB, 16+512GB y 16+1TB) con un precio que partirá de los 649 dólares.