SAN FRANCISCO (AP) — Klay Thompson anotó 32 puntos, incluido un triple clave con 2:05 por jugar, y los Warriors de Golden State contuvieron a los Timberwolves de Minnesota 109-104 el domingo, en un duelo entre equipos limitados de jugadores.
PUBLICIDAD
Donte DiVincenzo puso en ventaja a Golden State de forma definitiva con un triple con 3:02 en el reloj y acabó con 21 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias. También ganó un salto entre dos en el minuto final.
PUBLICIDAD
Naz Reid consiguió la mayor cantidad de puntos de su carrera con 30 y agregó nueve rebotes por Minnesota, pero los Timberwolves han perdido tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco.
Kevon Looney descolgó 17 rebotes y ha logrado al menos 13 en seis partidos consecutivos. Acabó con 12 puntos y con su sexto juego seguido, récord personal en su carrera, con doble dígito de tableros, que fueron de gran ayuda para unos Warriors que siguen jugando sin tres titulares.
Un triple de Nickeil Alexander-Walker justo en el cierre del tercer periodo le dio la ventaja a Minnesota 87-78, antes de que los Warriors reaccionaran y remontaran de la mano de Thompson, quien se repuso de un lento inicio para brillar al final, dando seguimiento a la joya de 42 puntos del viernes por la noche, en la que igualó su mejor registro de triples en la temporada, con 12.