MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Creo en la gente que trabaja. Hay ayudas con el VAR. Esto tiene que servir para tener una ayuda más. Entiendo que nos podemos equivocar, pero menos mal que está el VAR, menos mal", señaló el técnico en rueda de prensa tras el partido en el Santiago Bernabéu.
Además, el preparador del Atlético se mostró disconforme con la expulsión de Correa. "Transmito lo que veo. Partido lindo, nos sobrepusimos a la lesión de Reinildo, a una expulsión. Que puede interpretar el árbitro y también el VAR. El golpe no tiene la violencia para sacar un jugador de la cancha. Rudiger se levantó enseguida. Le tocó, tuvo contacto, hasta qué punto", expresó.
"Un contacto no es un golpe, Rudiger mide 1,94, un golpe tan brutal lo deja tumbado y enseguida se levanta. Si fuese grave no quedarían jugadores dentro del campo. Se está haciendo normal y estaría bueno que pudiéramos competir todos de la misma manera", añadió.
El argentino también habló de los tres últimos derbis, en los cuales siempre se ha quedado con un jugador menos. "Nos centramos en lo que tenemos que mejorar. Arrancamos bien, pudimos encadenar el partido. En Copa pudieron echar a Ceballos con una falta que era roja. Hoy lo de Ángel lo entendieron de esta manera. Ustedes lo ven, hay cosas que son muy claras", dijo.
El técnico también quiso alabar el juego de su equipo y destacó su estilo "camaleónico". "Fuimos camaleónicos, controlamos el juego. Tuvimos contragolpes que pudimos resolver mejor. En el segundo tuvimos una iniciativa buena, vino la expulsión y terminamos con 5-3-1. Defendíamos con jugadores que atacaban, aunque pudimos defender mejor la jugada en la que encajamos", apuntó.
"Nos quedamos con la sensación de que pudimos ganar el partido. Sabíamos que el Madrid en los finales de los partidos es muy peligroso. Nos sobrepusimos a la lesión de Reinildo. Nos repusimos también de la expulsión. Dejamos en el campo a Carrasco, Griezmann, Lemar y Morata para buscar la contra y estoy seguro de que los hinchas del Atlético se van contentos", concluyó.