MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La exárbitra, nacida en la localidad cacereña de Villamesías pero adscrita durante toda su carrera al Comité de Árbitros de Aragón, cuenta con más de 21 años de experiencia en el arbitraje, dirigiendo en la máxima categoría del fútbol femenino, y fue internacional durante diez temporadas.
Frías dirigió su último partido el pasado 4 de febrero en Lezama. La extremeña cuenta en su currículum con dos finales de la Copa de la Reina y dos finales de la Supercopa de España. También dirigió el primer Barcelona-Real Madrid en la máxima categoría femenina.
Ahora, se incorpora al CTA como adjunta a la responsable de arbitraje femenino del organismo, cargo que desempeña Yolanda Parga desde enero de 2022 bajo la supervisión del presidente Luis Medina Cantalejo.
Este fin de semana se ha estrenado ya en su nuevo desempeño con motivo del seminario celebrado en Madrid con todas las árbitras y árbitras asistentes de la Liga F. "Una incorporación para seguir en la línea impulsada por la Federación presidida por Luis Rubiales de apostar decididamente por el arbitraje femenino y reforzar todas sus estructuras profesionales", señaló la RFEF.