MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"La afición estuvo dándonos mucho aliento durante todo el partido. Esto nos hace felices porque nosotros jugamos para la gente", señaló el técnico en declaraciones a los medios del club tras el partido.
El argentino, que quiso analizar el choque, destacó la solidez defensiva de los suyos. "Convivimos con diferentes momentos, siendo dominados en el primer tiempo y luego nosotros tuvimos muchas opciones de convertir, incluso alguno más. No nos generaron casi nada en la segunda parte, y eso es un punto alto para nosotros, que no nos generen daño", expresó.
"Algunos minutos han sido incluso mejores que los del Mallorca. Fernando tuvo mucho que ver, comprendió muy bien lo que estaba pasando en el partido y tuvimos mucha fluidez con la pelota", añadió.
Además, el entrenador lamentó la lesión de Badé, que tuvo que ser sustituido nada más comenzar el choque. "Tendrá una lesión muscular. Tuvo muchos partidos seguidos e inactividad del club anterior, no pudo descansar. Es muy importante para nosotros y lo lamentamos mucho", concluyó.