MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Estamos profundamente tristes por la pérdida de dos miembros de la Guardia Nacional de Tennessee, y nuestras oraciones están con sus familias durante esta tragedia desgarradora", ha expresado un portavoz del cuerpo de seguridad, que ha agregado que no ha habido otros heridos y que las autoridades están investigando el suceso.
Los informes preliminares indicaron que seis personas habrían muerto, pero esa cifra se ha revisado posteriormente confirmando el fallecimiento de solo dos agentes, según ha informado Alabama News.
La aeronave, que se ha incendiado tras el impacto, pertenecía a la Guardia Nacional de Tennessee y estaba en una misión de entrenamiento de rutina, según ha confirmado un portavoz a la cadena CBS News.
Un funcionario del Departamento de Defensa estadounidense ha detallado que la aeronave accidentada era un helicóptero Black Hawk, mientras que la Administración Federal de Aviación ha confirmado que se trata de un helicóptero militar, informa el citado canal.
Las autoridades han recibido el aviso del incidente a las 15.00 hora local. Posteriormente han detallado que no ninguno de los tripulantes ha sobrevivido.