MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"En el Barcelona siempre tienes las obligación de disfrutar, pero con mentalidad ganadora. Esto viene en la exigencia de un club como el nuestro. También entiendo al entrenador, que al final en LaLiga son 38 partidos y es un poco la regularidad. A día de hoy con la situación que ha tenido el club, ganar la liga sería el paso definitivo para decir que hemos vuelto", señaló el exjugador en unas declaraciones distribuidas por el club azulgrana.
El hijo de la leyenda barcelonista Johan Cruyff destacó la unión que hay en el club y agradeció a la afición su compromiso. "Ver el estadio como se está llenando es un cumplido muy grande al club. Todo el mundo parece que está unido y el equipo está trabajando mucho. Los resultados son ajustados lo que significa que no podemos relajarnos", apuntó.
Sobre el duelo ante el United, Jordi Cruyff destacó el momento de ambos clubes y lo calificó como un partido de "Champions". "En el momento del sorteo los dos clubes estábamos en una situación difícil. Tristes en nuestro caso por la eliminación de Champions. Pero ahora parece que los dos clubes han cogido aire, que los dos clubes están bien en sus ligas y ahora es un partido ya de otro nivel. Si el momento del sorteo es hoy parecería de Champions", expresó.
"Los equipos de Inglaterra tienen mucho ritmo, muchas transiciones y un nivel muy físico. La liga española es más diferente, somos más técnicos, pero no con ese ritmo que tienen los equipos ingleses. Va a ser muy interesante ver que se impone en estos partidos. Allí tienen muchas ganas de ver éxito después de tantos años. A día de hoy tiene una plantilla super mundialista. Ahora se ve un equipo unido y la afición estará ilusionada", concluyó.