MADRID, 14 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
realme 10 funciona con el 'software' realme UI 3.0 basado en Android 12 -actualizable a Android 13- y con un procesador MediaTek G99, que mejora el rendimiento general en un 40 por ciento respecto a realme 9, e incrementa el rendimiento de la CPU en un 25 por ciento y de la GPU en un 78 por ciento.
Con ayuda del procesador también reduce el consumo general de la batería hasta en un 20 por ciento. Este elemento cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, y tiene soporte para la carga rápida de 33W, que permite cargar de cero al 50 por ciento de batería en sólo 28 minutos.
Este dispositivo móvil soporta juegos como PUBG a 40fps y hasta nueve horas de juego ininterrumpido, como indican desde realme en una nota de prensa. Para mejorar la experiencia de juego, ofrece hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También ofrece hasta 8GB de RAM virtual, una función que amplía la memoria RAM hasta un máximo de 16GB, permitiendo usar hasta 18 aplicaciones simultáneamente.
Este equipo ofrece una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Alcanza un pico de brillo de 1.000 nits y está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 5. También está equipado con el conector para auriculares de 3,5mm y un altavoz UltraBoom.
La cámara de realme 10 está liderada por una lente Samsung JN1 de 50 megapíxeles que se complementa con una lente en blanco y negro de 2 megapíxeles. Ofrece un modo nocturno mejorado con tecnología de reducción de ruido ProLight. La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles.
La compañía ha destacado el diseño de este 'smartphone', que cuenta con ligeros destellos y conforman un acabado brillante, con una textura 3D que recoge menos huellas dactilares. Está disponible en los colores blanco y negro, y en una única configuración de 8GBde RAM y capcidad de 128GB, por 279 euros (con una oferta de lanzamiento hasta el 21 de febrero que reduce el precio a 229 euros).