MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"Como dijo el míster, el problema de Vinícius es un problema general de la sociedad. Debe haber cero tolerancia contra el racismo. Es racismo y es algo que debemos erradicar al máximo. LaLiga también puede tomar medidas y espero que se pueda cambiar esta situación", declaró en rueda de prensa.
A pesar de todo, cree que el brasileño "se encuentra bien". "Sabemos que en el fútbol siempre hay momentos complicados, ya sea por rivales, público... Estamos todos con él, todo el equipo está con él, y es un placer enorme tenerlo en nuestra plantilla porque nos aporta mucho en el terreno de juego. Lo importante es que se centre en el fútbol, como hace, y que demuestre su nivel como en cada partido", subrayó.
Por otra parte, el centrocampista francés calificó de "sueño" poder alzar su primer título con el club madridista. "Ser campeón mundial con el Real Madrid es un sueño que se puede cumplir mañana. La 'Champions' del año pasado fue espectacular y ahora vamos a dar todo para ganar", dijo. "Queremos ganar todos los títulos y será una oportunidad fantástica de añadir un título al maravilloso palmarés que tenemos. Intentaré estar a un gran nivel para poder ganar este partido", añadió.
En otro orden de cosas, volvió a reconocer que fue "un error" marcharse a París a ver un partido de la NBA mientras su equipo jugaba con el Villarreal. "Sabía antes que el Real Madrid es un gran equipo, el mejor club del mundo, la exigencia y la presión son muy altas. Lo de París fue un error por mi parte, soy joven y la próxima vez no lo voy a hacer. Madrid es el mejor club del mundo y en cada partido tienes que hacerlo mejor, y voy a hacerlo", insistió.
Por último, sobre su lugar en el campo, el centrocampista galo se mostró abierto a modificar su posición natural. "En Mónaco y con la selección jugué en un doble pivote, pero en el fútbol tienes que tener la posibilidad de hacer muchas cosas. En cuanto a la táctica, cambia cosas, pero puedo hacerlo", finalizó.